Presentación

Ataque antisemita indignante: hicieron que un chico judío le bese los pies a otro

Ocurrió en Melbourne. El chico de 12 años fue humillado por compañeros, que lo forzaron a besarle los pies a otro por ser judío.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 13:06 hs

Un ataque antisemita contra un niño judío generó indignación en el mundo, ya que un chico de 12 años fue obligado a besarle los pies a un compañero, y lo filmaron.

El caso se sumó al de otra víctima de 5 años que luego de cuatro meses de sufrir bullying por su condición de judío comenzó a orinarse por las noches, situación que llamó la atención de sus mayores, recordó Infobae.

El último caso ocurrió en el estacionamiento del Cheltenham Secondary College de Melbourne. Compañeros golpearon al adolescente de 12 años, lo obligaron a arrodillarse y finalmente hicieron que le bese los pies a otro chico. El terrible incidente fue fotografiado y filmado y subido a las redes sociales, donde la imagen se viralizó en pocas horas.

Diariamente los acosadores de la víctima la seguían a su vivienda insultándolo permanentemente llamándolo “judío cerdo”. “Lo golpearon en la cara. Toda su parte izquierda de la espalda estaba herida”, contó la madre.

En el centro educativo no consideraron que se haya tratado de un ataque antisemita. Desde el gobierno australiano indicaron que "NINGÚN chico debería ser humillado por su trasfondo étnico o religioso".