madre

Una joven encerró con candado a su bebé y se fue a bailar

La madre, de 19 años, colocó a la criatura sobre unas colchas viejas en el piso, le puso candado a la habitación y se fue a bailar. La policía tuvo que romper el candado y asistir al niño que estaba desvaneciéndose

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 11:29 hs

Una joven madre le puso candado a una habitación y dejó encerrado a su bebé de dos años para irse a bailar y, según los vecinos, no es la primera vez que lo hace.

El abandono del pequeño fue advertido por un vecino que, tras escuchar el desesperado llanto de la criatura, vio por una ventana al bebé que yacía en el piso sobre colchas viejas.

Luego del indignante hallazgo, las personas llamaron a la policía de El Carril, departamento de Chicoana en Salta, quienes rescataron al menor que se estaba desvaneciendo.

En el lugar también se hizo presente personal médico del hospital San Rafael ya que la criatura, visiblemente estresado, comenzó a descomponerse por las horas de llanto.

Las averiguaciones posteriores de los efectivos determinaron que la madre del niño lo había encerrado para irse a bailar.

"Esa chica que es la madre no es la primera vez que abandona a su bebé para ir a tomar vino y salir a bailar. Ella y el padre son iguales", contó uno de los vecinos.