Guaymallén

Le encontraron autos robados en su patio y ya está preso

Ocurrió en una vivienda de Guaymallén. Todos los vehículos hallados tenían pedido de secuestro y se encontraban en avanzado estado de desguace, probablemente para la venta de autopartes. Quedó detenido un hombre de 37 años.

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 23:27 hs

Personal policial de la División Sustracción Automotores realizó un allanamiento en Guaymallén como parte de una investigación para esclarecer ilícitos vinculados a la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza

Fue en un domicilio ubicado en el Barrio Virgen del Rosario, donde se logró dar con el secuestro de los siguientes elementos:

  • Un Renault 11, dominio SPM-482, con pedido de secuestro de fecha 24/09/19. Oficina Fiscal Nº1 de Capital. Estaba sin motor, sin ruedas y en estado avanzado de desarme.

  • Un Peugeot 504, dominio VZE-885 que presenta un pedido de secuestro para fecha 26/09/19. Oficina Fiscal Nº19 de Guaymallén.

.

  • Un Peugeot 505, dominio TUS-631 con pedido de secuestro para fecha 05/10/19. Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén.

Por la medida realizada, el Fiscal Especial de Sustracción Automotores dispuso el traslado del morador del domicilio, identificado como Gabriel O., de 37 años, en calidad de aprehendido, y el secuestro de los rodados hallados en el lugar. 

.