Universidad Maza

La Ley de Vinos continúa en el centro de análisis

El martes 12 de noviembre, de 18:30 a 21:30h, en el Aula Magna de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, se llevará a cabo el II Conversatorio sobre Actualización de la Ley de Vinos

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:55 hs

El martes 12 de noviembre, de 18:30 a 21:30h, en el Aula Magna de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, se llevará a cabo el II Conversatorio sobre Actualización de la Ley de Vinos.

Esta actividad busca promover el intercambio de opiniones acerca de la necesidad o no de actualizar la Ley de Vinos de la República Argentina, en la búsqueda de potenciar las economías regionales. Se destina a todos los actores de la industria vitivinícola: enólogos, licenciados en enología, abogados, ingenieros agrónomos, empresarios vitivinícolas, productores, estudiantes de carreras afines a la temática y público en general.

Se seguirá avanzando en el conocimiento de los marcos legales de otros países con trayectoria vitivinícola. Participarán referentes extranjeros en la temática, representantes de asociaciones profesionales, productores y cooperativas que están trabajando en la Industria. También se harán presentes referentes académicos vinculados con el sector.

Al finalizar el Conversatorio se producirá un segundo documento (similar al del evento anterior) con las principales conclusiones, que servirán para enmarcar futuras actividades al respecto y para ser elevadas a los poderes Ejecutivo y Legislativo.

La inscripción se realiza por Eventbrite y los cupos son limitados.

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Informes, mail o por teléfono al (0261) 405-6240.