Ciclo lectivo

El martes se asignarán los bancos para alumnos que ingresan a la secundaria

El proceso informático de asignación de bancos que se denomina <b>"corrida"</b>, se realizará en el salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno por medio de un acto público.

sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:42 hs

Este martes, la Dirección General de Escuelas (DGE) asignará los bancos para los alumnos que ingresan a la secundaria en 2020.

A las 8.30, por medio de un acto público, en el salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno se realizará el proceso informático de asignación de bancos que se denomina "corrida".

.

De esta manera, se garantiza banco a más de 30.000 jóvenes que están en condiciones y que deben comenzar a cursar el primer año del nivel secundario durante el ciclo lectivo 2020.

Desde la DGE aseguran que por en un trabajo de articulación entre el nivel primario y secundario, el gobierno escolar garantizará bancos para todos los estudiantes que estén en condiciones de continuar su trayectoria escolar y pasar a la secundaria, "considerada una instancia muy importante que necesita del apoyo y compromiso de las familias en el acompañamiento de los alumnos".