Debate

¿Sos peronista o antiperonista?

En "Después de Todo" realizamos un debate sobre la grieta en la política argentina. El ingeniero y reconocido anti peronista Mario Japaz, el concejal electo por Unidad Ciudadana Ernesto Espeche y la concejal electa por el PRO de Ciudad Sol Salinas.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 14:06 hs

En la mesa de "Después de Todo" se armó el debate sobre la grieta en la política argentina. El ingeniero Mario Japaz aseguró que todos los argentinos tienen una pequeña dosis de peronismo. En ese sentido reconoció que tiene "videos de Macri cantando la marcha peronista".

Escuchá el debate completo dando play:

Encuesta

Yo soy:

Además, la concejal electa por el PRO de Ciudad Sol Salinas, resaltó que no le gusta la grieta entre los movimientos políticos. Admitió que "el peronismo se adapta" aunque reconoció que "si les hubiese interesado la situación social, se hubiesen sentado hace más tiempo a dialogar con el gobierno actual".

Por su parte, el concejal electo por Unidad Ciudadana Ernesto Espeche, habló sobre la economía y dijo estar esperanzado en el "periodo que vendrá con Alberto", porque considera que "va a centralizarse en ordenar la riqueza de la Argentina".

Peronismo vs anti peronismo

Seguí a "Después de Todo" de lunes a viernes a las 20 en "MDZ Radio", con la conducción de @nico.attias.

Reviví todas las entrevistas y charlas. Están disponibles en los sitios web de MDZ Online y MDZ Radio buscando "DDT".