Alquileres

No dejes que te cobren el alquiler en dólares

Estanislao Puelles Milán, residente de Corredores Inmobiliarios, echa por tierra las especulaciones que hablan de actualizar el alquiler en moneda estadounidense. "Es una locura, si un dueño me lo pidiera sacaría esa propiedad de mi inmobiliaria", también informó que es un gran momento para comprar inmuebles.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 10:04 hs

En diálogo con el programa "Vos sabrás" de MDZ Radio, el corredor reconoció que algunos propietarios intentan renovar el alquiler en dólares. Seguramente esto es producto de la inflación, sin embargo, el especialista informó que no se debería acceder a dicha condición ya que: "es un disparate por no saber a cuanto estará el mes que viene". 

Escuchá la nota completa dando play:

El especialista también mencionó que es un buen momento para quienes tengan ahorros en la moneda estadounidense, para adquirir un inmueble. Las propiedades están bajando su valor debido a la devaluación y al poco movimiento en las ventas. 

Dentro del sector afirman que los locales comerciales fueron los que más sufrieron el impacto de la devaluación, con alquileres muy por debajo de lo esperado.