video

El momento en el que atropellaron a dos hinchas de River en Malargüe

En las últimas horas se difundió el video del preciso instante en el que el conductor de una camioneta embiste a dos hinchas riverplatenses y se escapa tras el hecho. Ocurrió el miércoles a la noche.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:10 hs

Un insólito hecho se registró el miércoles a la noche en el departamento de Malargüe. Dos hinchas de River se encontraban festejando en el Kilómetro Cero del departamento sureño (avenidas San Martín y Roca) cuando fueron atropellados por un conductor que se dio a la fuga tras el hecho.

En las últimas horas, el portal Malargüe a diario difundió el video del momento en el que la camioneta avanza contra los hinchas de River y luego se escapa del lugar. En las imágenes se ve que el conductor viene festejando y calcula mal la maniobra por la presencia del humo de las bengalas que habían encendido los hinchas.

El incidente se registró a las 0.10 del miércoles cuando los hinchas se encontraban festejando y fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor se escapó del lugar.

Tras el incidente, los dos hinchas fueron trasladados al hospital regional de Malargüe, donde recibieron asistencia por politraumatismos en sus piernas.

El conductor de la camioneta, por su parte, aún no ha sido identificado. El caso, calificado como "lesiones culposas", está siendo investigado en la Unidad Fiscal de la Comisaría 24°.