Búsqueda

Desesperada búsqueda de una chica de 13 años desaparecida en Ciudad

Milagros Quiroga fue vista por última vez ayer a la tarde cuando salió de su casa en el barrio La Favorita. Los familiares de la joven ya realizaron la denuncia por averiguación de paradero.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 14:32 hs

Una niña de 13 años, identificada como Milagros Quiroga, es intensamente buscada desde ayer al mediodía cuando fue vista por última vez al salir de su casa en el barrio La Favorita de Ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia de la joven, la adolescente vestía jeans azules y una campera gris con negro cuando la vieron por última vez.

La madre de la joven indicó que la única información que tiene sobre el paradero de su hija es que la vieron en Guaymallén, en la localidad de Bermejo, acompañada por un hombre, que la estaba llevando a la fuerza.

El pedido de ayuda difundido por la familia de la adolescente.

"Me dijeron que este tipo la estaba forzando y que la apuraba para que compre algo en un kiosco", explicó a MDZ la madre de Milagros.

En tanto la hermana de la joven, Débora, también compartió un mensaje pidiendo ayuda para dar con el paradero de la adolescente. "Ya no sé para dónde mirar, nunca imaginé tener que buscarte así. El dolor que siento no se lo deseo jamás a nadie, sin dudas mis miedos son enormes al pasar las horas. Sólo le pido a Dios que te tenga sana y salva", escribió la joven.

Y completó: "Ella es Mili, tiene 13 años, desapareció el domingo al mediodía. La denuncia está realizada. Dicen que la vieron por Guaymallén y que un hombre la estaba forzando. Por favor, si alguien sabe algo que se comunique, cualquier información vale".

Quienes tengan información sobre el paradero de Milagros pueden comunicarse al 911 o a los siguientes teléfonos: 2616041019 y 2617047162.

Convocan a una marcha para esta tarde

La hermana de Milagros se encuentra convocando a familiares y amigos a marchar esta tarde, a las 16, en el ingreso al barrio La Favorita.