Allanamiento

Secuestraron aceite de cannabis para disfunción eréctil con un nombre insólito

Productos de contrabando, varios con aceite de cannabis, fueron secuestrados luego de un allanamiento en la ciudad de La Banda. Además de 'curar' males de próstata, hongos y de huesos, el particular nombre de un frasco llamó la atención

viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:13 hs

Un allanamiento ordenado por la Policía Federal derivó en el secuestro de una gran cantidad de 'medicinas' a base de cannabis y otros compuestos por hierbas naturales para distintas enfermedades o problemas de salud.

Entre los productos de contrabando que fueron secuestrados, hubo uno que llamó particularmente la atención y se trató de un frasco que contenía una sustancia llamada 'Vigorón rompe catre', que sería para tratar la disfunción eréctil.

Los frascos del 'medicamento' para la disfunción eréctil

El allanamiento y el posterior secuestro de los productos se produjo en La Banda, una ciudad de Santiago del Estero. En la vivienda, la pesquisa no encontró a los propietarios y solo habían albañiles trabajando.

Otros 'medicamentos' que quedaron al cuidado de la Justicia, aparentemente serían para problemas de próstata, hongos en los pies y dolores de huesos, entre otros.