Costanera

Desgarrador: los padres recordaron a su hija que murió atropellada en la Costanera

Carla Pagliaricci y Ángel Kruk, padres de los nenes que fallecieron tras ser atropellados en la Costanera, publicaron sentidos mensajes por el cumpleaños de Abril, su hija que murió a los 3 años junto a Agustín, su hermano de 7.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:54 hs

Los padres de Abril, la nena que junto a su hermano Agustín murieron atropellados en la Costanera, publicaron este jueves emotivos y desgarradores mensajes en sus redes sociales recordando un nuevo cumpleaños de su hija fallecida.

El 14 de diciembre pasado, la nena de 3 años y el nene de 7 eran llevados por su mamá a jugar a una plaza céntrica, cuando el automóvil conducido por José Caccia los embistió a los tres. La madre, Carla Pagliaricci, salvó su vida de milagro y ayer, junto al padre de la nena, publicaron los mensajes para Abril.

"Amada hija mía FELIZ CUMPLEAÑOS. Donde quieras que estes...Entre las estrellas, entre las nubes, en un rayito de sol, en una flor, en una mariposa, en un colibrí o en una suave brisa. Simplemente deseo que seas feliz, que estés bien, que sonrías...Si tan solo supiera que sonríes y sos feliz me aliviaría un poco tanto dolor de no tenerte. Estoy segura que tu hermano te repite lo de siempre...Sos la mejor hermana...TE AMO. Festejá tu día con él, bailen, canten y háganme saber con alguna señal que es así", redactó Carla.

El padre, Ángel Kruk, hizo lo propio y recordó en cada oración una parte de cada año de vida de Abril. "Hace 4 años atrás salía corriendo para llevarte a la clínica, quería conocerte, te cuidé desde la panza y quería cuidarte fuera de ella...Llegó tu 1 añito y fue un acontecimiento único, igual que Vos, única. Llegó tu 2 añito y ya entendías de que se trataba soplar esas velitas, siempre con una sonrisa...Llegó tu 3 añito y lo preparamos juntos,con muchos amiguitos, disfrutando,corriendo y jugando...Llegó tu 4 añito, pero ya no estás para soplar tus velitas...", escribió el papá de Abril.