Incautan 5 autos y dos motos robadas en Guaymallén

La Policía desbarató esta tarde una banda de ladrones de vehículos en Guaymallén e incautó cinco autos y tres motos, entre otros elementos.
Te Podría Interesar
Uniformados de la División de Sustracción de Automotores realizaron 13 allanamientos en diversos puntos del departamento. En calle Ferrari y Pasaje Mortari finalmente incautaron varios vehículos y herramientas.
Entre lo secuestrado hay: un Fiat Uno color que había sido robado en agosto de 2016; un Ford Taunus con motor adulterado; un VW Gol robado en noviembre de 2016; un Suzuki Fun color rojo que había sido sustraído el 27 de marzo pasado; con pedido de secuestro para fecha 27/03/2018 por Hurto Agravado; y un Fiat 128 con el motor adulterado.
También incautaron dos motos: una Maverick 150cc con motor sin patente y con motor adulterado, y una Zanella 150cc, además de un motor marca Gilera.
Junto a los vehículos secuestrados había además 50 amoladoras y 50 llaves de mano.
Por el caso quedaron detenidos un hombre de 26 años y otro de 45.