Presenta:

Se incendió parte de la sidrera Rama Caída

Ocurrió anoche cerca de las 22. El fuego afectó a uno de los talleres. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Foto: mediamza.com
Foto: mediamza.com

Anoche, cerca de las 22, un incendió consumió parte de las instalaciones de la reconocida sidrera de San Rafael Rama Caída. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos y camiones del municipio sureño.

El siniestro afectó uno de los galpones ubicados en calle Clemente Martínez, del distrito de Rama Caída de San Rafael, el cual le da el nombro a la reconocida sidra de venta nacional.

En el lugar hay elementos altamente inflamables como cajas y palets, entre otros. Por el momento no se explica cómo comenzó el fuego y en las tareas investigativas se encuentra la Subcomisaría de la zona.

Imágenes publicadas en Mediamza: