Presenta:

El testimonio de la mujer que causó el accidente fatal en San Juan

"No iba en contramano, iba por la derecha", dijo Irma Sánchez en una entrevista. Hoy fue detenida.
Foto: Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo

"Ha sido una mentira muy grande, no fue así. Yo iba por la derecha", dijo Irma Sánchez (71), negando que haya circulado en contramano ayer en la Circunvalación de San Juan. Hoy, la mujer fue detenida, publicó Diario de Cuyo.

Sánchez dio una entrevista que fue difundida por el medio sanjuanino, donde se aprecia que su estado no es óptimo: habla lento, se le entiende y, a raíz de esto, los periodistas le preguntan si están tomando algún fármaco.


"No estoy bien, me he caído de la escalera y he tenido un golpe grande. Nunca choqué antes", dijo, entre otras cosas, Sánchez, además de negar que haya ingerido fármacos tras el accidente que ocurrió ayer.

Las víctimas

Leslie Aylén Arustizia (23) murió esta mañana en el Hospital Rawson. Anoche, a la joven le amputaron la pierna derecha por las múltiples fracturas expuestas que tenía. 

Su novio, Franco Ontiveros (23), también estaba internado producto de los golpes, aunque con un cuadro más favorable. Hoy será operado por las fracturas en su brazo y pierna derecha, dijo su familia.

Escuchá la entrevista completa: