Presenta:

Estaba a punto de ser padre y lo asesinaron al salir de un boliche

Ocurrió en un local bailable de la localidad bonaerense de Monte Grande.

Un adolescente de 17 años que estaba a punto de ser padre fue asesinado de una puñalada durante una pelea en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Monte Grande. 

Por el hecho fue detenido un menor de 15 años, que amigos de la víctima sindican como hermano del autor material del crimen, el cual permanecería prófugo. Según se conoció en las últimas horas, el hecho se produjo en la puerta de la disco "Blondie", en Dorrego 195, y tuvo como víctima a Selín Bussi. 

El joven asesinado es el padre del bebé que lleva en su vientre Rocío Correa, una joven que cursa el octavo mes de embarazo. Uno de los amigos del joven, llamado Alan, contó que todo se desencadenó cuando se dirigían al boliche, junto con otros dos muchachos, y vieron como una patota agredía con una botella a un chofer de la línea de colectivos 306. 

Fue entonces que decidieron avisarle a los custodios de la disco para que les impidieran a los jóvenes que integraban la patota el ingreso al establecimiento. Esa actitud habría sido la que desencadenó la pelea en la que uno de los jóvenes sacó un cuchillo y apuñaló en el corazón a Selín. 

"Empezamos a las piñas con los pibes. Selin agarró a uno, lo abrazó con la intención de apartarlo y parece que ahí el otro se asustó, sacó la navaja y se la clavó directo en el corazón", describió Alan en diálogo con un diario porteño. El joven fue llevado al Hospital Santamarina, donde murió mientras era asistido. Por el hecho fue detenido un joven de 15 años, que los amigos del joven asesinado aseguran que es el hermano del autor material del crimen, el cual se mantenía prófugo, informó NA.