Dos asaltos y dos apuñalados en Guaymallén

El flagelo de la inseguridad continúa golpeando al departamento de Guaymallén. Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, dos hombres fueron apuñalados y asaltaron una heladería y una distribuidora, en cuatro hechos de inseguridad que se registraron en distintos puntos de la comuna. Aún no hay detenidos por ninguno de los sucesos.
Te Podría Interesar
El primer hecho ocurrió a las 20 del martes, cuando un hombre de 58 años se encontraba en la puerta de su vivienda -ubicada en la calle Europa al 9800- y fue herido en el abdomen por otro sujeto que pasaba por el lugar. Se desconocen las razones del ataque. La víctima fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.
El segundo hecho se produjo a las 20.30 del martes en una distribuidora ubicada entre las calles Tirasso y el carril Godoy Cruz, en el barrio Santa Ana. Delincuentes armados ingresaron al lugar y tras amenazar al encargado, un hombre de 46 años, se llevaron un teléfono celular y $22.000 en efectivo.
El tercer hecho se produjo alrededor de la 1 de la mañana de hoy, en una heladería Grido ubicada en la calle Severo del Castillo. Delincuentes armados irrumpieron en el local y tras amenazar a dos empleados, de 19 y 21 años, se llevaron mochilas, un teléfono celular, $1.400 de la recaudación y una notebook.
El último hecho delictivo de la noche se produjo 15 minutos después, a la 1.15 de la mañana de hoy, cuando un hombre de 50 años fue apuñalado en el tórax cuando llegaba a su casa de calle Sarmiento al 2100. Se desconocen las razones de la agresión. La víctima fue trasladada al Hospital Central donde lo asistieron por la herida cortante.

