Asesinaron al gerente de una editorial en una entradera
Un gerente de una reconocida editorial fue asesinado anoche en su casa de Vicente López cuando estaba llegando en su auto y fue interceptado por tres delincuentes armados, que le dispararon cuando se resistió y luego escaparon.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves en la calle Lisandro de la Torre al 1600, en momentos en que el empresario Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, llegó a su vivienda a bordo de un Volkswagen Passat y fue interceptado por los ladrones.
La bala ingresó por el brazo izquierdo de la víctima y se desplazó hacia el tórax, causándole una herida que terminó por provocarle la muerte en el Hospital de Vicente López, a donde fue trasladado de urgencia y en grave estado.
Chwat era el gerente general de la Editorial Sigmar, una compañía que está en nuestro país desde 1941 y que se caracteriza por la venta de libros de literatura infantil y juvenil.