Presenta:

Atraco a un banco en Rosario: $300.000

Un grupo de delincuentes dio un osado golpe en una sucursal del Banco Municipal, en la zona oeste de la ciudad santafesina.

Un grupo de delincuentes asaltó esta mañana una sucursal del Banco Municipal en la zona oeste de la ciudad de Rosario y se apoderó de unos 300 mil pesos. 

El golpe fue cometido en la sucursal del barrio Fisherton y se trata del quinto episodio policial entre asaltos y ataques contra cajeros automáticos que sufre la entidad en lo que va del año.

Según trascendidos difundidos por el diario La Capital, los asaltantes ingresaron a la sucursal al romper a mazazos una puerta de madera colocada en forma transitoria, para luego amenazar a un custodio, quitarle el alma y apoderarse del dinero.

Los asaltantes dejaron abandonada en el lugar un Chevrolet Astra en el que habían llegado al banco y escaparon tras abordar un Volkswagen Suran. Policías de la Unidad Regional II montaron de inmediato un operativo policial para tratar de dar con los ladrones, que por el momento no había dado resultado.