Guaymallén: una familia entera murió por inhalar gas
Una familia compuesta de un matrimonio y tres niños pequeños fallecieron esta mañana en su vivienda de Guaymallén, aparentemente por la intoxicación con monóxido de carbono.
Te Podría Interesar
Según informaron voceros policiales, el macabro hallazgo se produjo a las 13 de hoy en un inmueble ubicado sobre calle Los Pinos al 10400, en jurisdicción del distrito de Los Corralitos, por parte de un vecino y conocido de la familia que dio aviso a la Policía.
Cuando los efectivos ingresaron a la morada, compuesta de dos ambientes con un dormitorio grande y una cocina comedor, constataron que en el comedor estaba el cuerpo sin vida de Martín García, de 33 años, mientras que en la habitación se hallaban los cadáveres de Lucía Cruz, de 27 años, dos niñas de 5 y 3 años, y un niño de 7 años.
Cerca de la cocina se encuentra una estufa grande con campana que está conectada a una garrafa de 10 kilogramos. Personal médico confirmó que las muertes de estas personas se debió a la inhalación de monóxido de carbono.
Además, la policía no halló signos de violencia ni otras evidencias que pudieran indicar homicidios. Interviene la Oficina Fiscal nº 16 de Rodeo del Medio, que posee jurisdicción en la zona.

