Presenta:

Encuentran ahogado a niño en Las Termas de Río Hondo

El pequeño de 12 años jugaba a orillas del río y, tras caer al cauce, fue arrastrado por una fuerte correntada.
672361.jpg

La policía de Santiago del Estero encontró hoy el cuerpo sin vida de un niño de 12 años que se encontraba desaparecido hace 48 horas en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital provincial.

El cuerpo de la víctima, identificada como José Mariano Sánchez, fue encontrado flotando en aguas del río Dulce, a la altura del paraje "El Tabique".

De acuerdo a las primeras investigaciones se sospecha que el menor se encontraba jugando a orillas del río y tras caer al cauce fue arrastrado por una fuerte correntada.

Por disposición del Jugado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas, el cuerpo del niño será trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.