Presenta:

Se salvó de ser asesinada por un sicario

Una mujer logró demostrarle al asesino que ella no era la persona que estaba buscando.
572938.jpg

Una empleada de un hipermercado de la ciudad misionera de Posadas, denunció haber sido amenazada con un arma por un sujeto que le pidió documentación y tras constatar que no era la persona que buscaba, le dijo que se había salvado de que la matara. 

"Te salvaste, casi te hago boleta", fue lo que le dijo el sicario motorizado a la mujer, antes de escapar en su moto. 

El hecho se produjo en el estacionamiento del hipermercado Libertad, en Quaranta y Tomás Guido, de la capital misionera, cuando la mujer salió de su trabajo y abordó su automóvil. Cuando estaba sentada en el asiento del conductor de su auto, un hombre con casco de motociclista se acercó y por la ventanilla le apuntó con un arma. 

La mujer reaccionó rápidamente y le arrebató al agresor el arma, que cayó al suelo. No obstante, el desconocido se repuso, retomó el arma y le preguntó si ella era la mujer que buscaba. La empleada dijo que no era la mujer que le nombró el agresor y éste le pidió que se lo probara, mediante su documento de identidad. 

La mujer accedió al pedido del motociclista que a esa altura volvía a amenazarla con el arma de fuego y fue entonces cuando éste le dijo que se había salvado, porque en otro caso la iba a matar. 

El incidente fue denunciado en la Comisaría nº 13 de Posadas, cuyo personal comenzó las tareas tendientes a dar con el agresor, las que por el momento no tenían éxito.

Fuente: Noticias Argentinas