Importante robo a un carnicero en Bahía Blanca

Te Podría Interesar
Un carnicero, su esposa y su hija adolescente fueron asaltados por delincuentes que entraron a su casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y les robaron más de 200 mil pesos en efectivo.
Durante el asalto, el hombre, de 43 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo y diversos golpes producto de un culatazo que le aplicó un delincuente con una de las armas.
El hecho ocurrió pasadas las 4 de esta madrugada, cuando los ladrones sorprendieron a Enrique Félix Eizaguirre en momentos en que descansaba junto con su mujer y su hija en su casa situada en Necochea y Castelar, del barrio de Villa Mitre.
Fuentes policiales dijeron a la agencia estatal Télam que, luego de golpear con la culata de un revólver en la cabeza al comerciante, los ladrones le exigieron la entrega de dinero en efectivo, producto de la recaudación de su comercio.
Para lograr su objetivo los ladrones amenazaron y maniataron a la familia, hasta que lograron apoderarse de 200 mil pesos, con los que escaparon. Tras el robo, el comerciante fue trasladado a un centro asistencial privado para ser curado de las heridas.
Por su parte el jefe de la Comisaría Cuarta, Claudio Petrizán, señaló que los delincuentes contaban con información de que el comerciante tenía dinero en la vivienda. La policía solicitó los videos del sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la vivienda, con el fin de identificar a los delincuentes.

