Los mendocinos se sienten igual que al final de la crisis del campo
En una reciente encuesta de la consultora mendocina Enrique Bollati & Asoc. sobre situación personal y familar respecto a un año atrás se desprende varios datos relevantes.
Te Podría Interesar
En una de las preguntas se consultó acerca de la percepción sobre la evolución de la situación familiar (”Cómo diría que están Ud. y su familia respecto a hace un año atrás?”)
En esta muestra se pudo apreciar que el 51% de los encuestados tiene una percepción positiva respecto de la evolución de su propia situación personal y familiar, existiendo un 16,7% que manifiesta un franco empeoramiento.
![]() |
Luego, al analizar la serie histórica en el tramo que coincide con la actual gestión, se parte de un valor muy alto en diciembre de 2011, que cae fuertemente a partir de junio y que recién empieza a recuperarse lentamente a partir de septiembre. En la actualidad (septiembre 2013) se mantiene en valores similares.
Pudo notarse que se está en valores similares a los de la salida de la “crisis del campo”, pero según la encuestadora costará mucho alcanzar los valores de los últimos meses del 2011, sobre todo por la presencia del grupo de opinión “negativo extremo”.
![]() |



