Fue baleado en el recreo y no quiere volver a la escuela
Sucedió en una escuela de Moreno. La víctima, de 13 años, tuvo que ser internada porque el proyectil, proveniente de un rifle de aire comprimido, se le alojó detrás de la oreja.

Gonzalo, un adolescente de 13 años estaba en el recreo y recibió, desde afuera, un disparo proveniente de un rifle de aire comprimido.
Te Podría Interesar
Sucedió en la escuela N° 10 de la localidad bonaerense de Moreno, y la víctima ahora no quiere volver a esa escuela. El chico estuvo internado en el hospital De la Vega, de esa localidad, donde le extrayeron el proyectil, divulgó Diario Popular.
El disparo provino de afuera de la escuela, atravesó dos ventanas y lastimó a Gonzalo.
Las autoridades del colegio tiene identificado a un grupo de chicos del turno mañana (Gonzalo va al turno tarde), pero dicen que no pueden hacer nada porque sucedió desde afuera del colegio.
La familia hizo la denuncia en la comisaría primera de Moreno.
"Ahora no quiero volver. Tengo un poco de miedo", comentó Gonzalo, quien dijo que desde la institución le ofrecieron clases de apoyo escolar en su casa.
El chico manifestó que "es un peligro, siempre andan por acá; todos los días están haciendo esto, casando pajaritos, son del turno mañana", en referencia a los agresores, quienes después del hecho fueron vistos por otros alumnos.

