Presenta:

El 79% de los infieles paga los gastos de su amante

Así lo señala un estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan, entre 3.250 miembros de ambos géneros.
Foto: Web
Foto: Web

La mayoría de las mujeres infieles esperan que el hombre se haga cargo de los gastos cuando tienen una cita o viajan juntos, mientras que dentro del sector masculino cerca del 80 por ciento de ellos aseguran que pagan los consumos en los encuentros con su amante.

Así lo señala un estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan, entre 3.250 miembros de ambos géneros, según informó Noticias Argentinas.

La muestra reveló que la manera tradicional de engalanar a las mujeres es muy popular entre las relaciones extramatrimoniales.

El 79 por ciento de los hombres aseguran que pagan los gastos de las citas con su amante.

Además, las infieles también esperan que su amante les haga regalos y las sorprendan con detalles, y de hecho, ellos están de acuerdo.

Según el estudio, las mujeres infieles desean recibir más regalos de sus amantes de lo que los hombres infieles esperan de sus amantes, un 69 por ciento y un 19 por ciento respectivamente.

Asimismo, un 55 por ciento de las infieles esperan que el hombre sea el que cargue con los gastos de un encuentro, mientras que un 33 por ciento de ellas se inclinan por compartir los gastos por igual.

En tanto, sólo un 12 por ciento de las mujeres contestaron que no tienen problemas en pagar ellas los gastos durante las citas.

Por otra parte, un sorprendente 61 por ciento de los hombres encuestados están de acuerdo con ellas en que sean ellos los que paguen, un 31 por ciento preferiría pagar a medias y a un ocho por ciento les gustaría que fueran ellas quienes se hicieran cargo de los gastos.

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, "a pesar de lo mucho que ha cambiado el rol de la mujer en la sociedad algunos hábitos del pasado siguen halagándolas".

"La  lucha por la igualdad de género se desdibuja cuando ellos las cortejen con palabras cariñosas, les abran las puerta del coche o les corran las sillas y por encima de todo valoran que cuando salen a cenar o hacen un viaje romántico lejos de sus parejas estables sean ellos quienes se hagan cargo de los gastos", dijo.

También mencionó que las mujeres infieles "prefieren que la situación económica de los amantes sea tan buena o mejor que las de los maridos para que puedan realizar sus caprichos".

La mencionada página web de infieles, es en una red social europea para hombres y mujeres que están buscando tener un affaire discreto.

El servicio fue lanzado por el felizmente casado, el CEO Sigurd Vedal en 2010.

En la actualidad, se ha convertido en uno de los sitios de más rápido crecimiento y líder en webs de citas extramatrimoniales con más de 2.5 millones de miembros en 20 países, informó Noticias Argentinas.