Presenta:

Un ladrón jugó a "la ruleta rusa" con dos de sus víctimas

Dos sujetos armados ingresaron a un kiosco en La Plata y, tras robar el dinero y otros objetos, uno de ellos gatilló tres veces en la cabeza de una empleada y un cliente.
Foto: web
Foto: web

Dos delincuentes armados asaltaron un kiosco de la ciudad bonaerense de La Plata y, en una emulación del peligroso juego llamado “ruleta rusa”, les gatillaron tres veces un arma en la cabeza a una empleada y un cliente.

El episodio ocurrió ayer en un local comercial situado en las calles 1 y 46, en el norte de esa ciudad, cuando en el interior del mismo se hallaban la dueña, una empleada y un cliente, cuyas identidades no fueron divulgadas por los voceros oficiales.

Según explicaron fuentes policiales a la agencia Télam, un hombre tocó el timbre del local y detrás suyo irrumpió otro hombre. Ambos individuos extrajeron armas y les advirtieron a las tres personas que se hallaban en el comercio que se trataba de un asalto.

Uno de los delincuentes amenazó a la dueña y le exigió la entrega del dinero de la caja registradora, su billetera y hasta su alianza matrimonial, en tanto su cómplice le exigió al cliente la entrega de su mochila.

Sin embargo, ese hombre se negó a entregar su bolso, ya que allí tenía su notebook y sus documentos, por lo cual el ladrón lo golpeó varias veces en la cabeza con la culata de su arma.

Aunque el cliente logró que le permitieran sacar del bolso sus documentos y se lo entregó al delincuente, éste no contento con obtener el botín, comenzó a jugar a la "ruleta rusa", por lo cual apoyó el arma en la cabeza del hombre y en la de la empleada.

Según los voceros, el ladrón le mostró al cliente y a la empleada que su arma tenía una bala en el cargador y a continuación gatilló a la cabeza de ambos en tres oportunidades, aunque la bala no salió.

Los delincuentes huyeron del local y ascendieron a un micro, sin que hasta el momento hayan podido ser detenidos, aunque se analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si alguna de ellas captó imágenes de los ladrones.