Murieron sus hijos calcinados al dejarlos por una fiesta

Dos pequeños de 7 y 4 años fallecieron en las primeras horas de este domingo como consecuencia de un feroz incendio que se desató sobre la precaria vivienda en la que dormían solos, ya que su mamá había salido a bailar.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió en una casa ubicada en los "Hornos de Guillén", en el paraje conocido como Los Sifones a unos 300 metros de la ruta que comunica San Rafael con General Alvear, en Mendoza, según informan medios locales.
Milagros Ferreyra, de 7 años, y un pequeño hermano de 4, Luciano Palacios, murieron a causa del fuego mientras dormían solos ya que la madre de ambos, Laura Jaquelina Montaña, de 30 años, había salido a una fiesta privada.
Según se supo, el fuego se inició en la misma habitación de los nenes, que no pudieron escapar porque la puerta principal estaba cerrada con llave.
Los primeros en ingresar al lugar fueron los vecinos, alertados por la densa humareda que salía de la casa. Pero al ingresar, lo chiquitos ya estaban sin vida.
En el lugar, uno de los bomberos relató que "el cuerpo de Luciano estaba carbonizado" y agregó que "se habría arrastrado unos metros con la intención de escapar".