Un camión casi termina adentro de un autoservicio

Un espectacular accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en San Juan milagrosamente no terminó en tragedia. Un camión que transportaba lácteos volcó en el asfaltó y terminó en la vereda, estando a punto de ingresar a un minimercado. En el camino se llevó puesto dos motos y un poste de teléfono. Sólo hubo dos personas heridas.
Te Podría Interesar
Todo ocurrió a las 7.45 del viernes en la intersección de avenida Libertador y lateral Oeste de Circunvalación, cuando un camión Mercedes Benz de la empresa La Serenísima, conducido por Gustavo Quiroga (31) y acompañado por Marcelo Soria (32), se desplazaba por Circunvalación y, al girar al oeste por Libertador, tuvo un problema mecánico y perdió el control.
El rodado siguió de largo, volcó y siguió hasta ingresar a la vereda, donde se encuentra un autoservicio llamado "Myriam". Durante el accidente, el camión se llevó puesto un poste telefónico y dos motos de los empleados del negocio que estaban estacionadas en el cordón de la calle.
Gentileza Diario de Cuyo
|
Por fortuna, no circulaban otros vehículos o personas en ese momento por esa zona, señalaron. "Estábamos acomodando todo para abrir con otros 4 compañeros cuando volcó el camión. Por suerte fueron daños materiales", dijo Javier Jaime, el dueño de una de las motos, a Diario de Cuyo.
Los únicos que resultaron con lesiones menores fueron el chofer y su acompañante, quienes fueron asistidos en el hospital Rawson.