Principio de acuerdo
Minutos antes de las 9.30 trascendió extraoficialmente que los policías autoacuartelados aceptaron la propuesta de mejora salarial del Gobierno.
Te Podría Interesar
La propuesta consistiría en un básico de ocho mil pesos para los policías recientemente ingresados, nueve mil para los policía que patrullan las calles y un adicional de tres mil en ambos casos. "Ha habido una propuesta de los policías que aceptó la Provincia", dijo.
Mientras seguían los ataques a comercios, antes de la novedad, Jorge Capitanich dijo desde Aeroparque que por ahora no enviarán a la Gendarmería y negó que De la Sota lo haya llamado por teléfono.
El gobernador le escribió a Cristina por Twitter y le mandó una carta a Capitanich. Massa y Macri reclamaron que el Gobierno asista a De la Sota. Ya hay un muerto, según confirmó el director del hospital San Roque, 52 detenidos y 12 heridos de bala. Los servicios, paralizados.
Amipliaremos...

