Buenos Aires: lo matan al intentar resistirse a un saqueo
Un numeroso grupo de personas irrumpió en el local esta madrugada. El dueño se resistió a los tiros, por lo que la turba prendió fuego el lugar. La víctima murió por asfixia. "Fue un saqueo y el local quedó totalmente destruido", dijo un bombero.

Un numeroso grupo de personas irrumpió en el local esta madrugada. El dueño se resistió a los tiros, por lo que la turba prendió fuego el lugar. La víctima murió por asfixia. "Fue un saqueo y el local quedó totalmente destruido", dijo un bombero. Hubo dos heridos.
Te Podría Interesar
El dueño de un supermercado chino de la localidad de Glew, en Almirante Brown, murió asfixiado dentro de su local luego de que una turba enardecida prendiera fuego el inmueble en un intento de saqueo. El hombre se resistió a los tiros y fue atacado por la muchedumbre.
Un bombero voluntario confirmó el hecho en diálogo con La Red, y dijo que se trató de un saqueo. "En horario de la madrugada fuimos convocados por la denuncia de un incendio a raíz de un saqueo en un supermercado. Al estar presentes nos encontramos con el local prendido fuego, con su parte de adelante destruida y luego de sofocar el incendio, nos encontramos con un ciudadano chino muerto", explicó el oficial a Infobae.

