Denunció que desconocidos asesinaron a su madre, y había sido él
Te Podría Interesar
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda del cuarto piso "B" de la calle Seguí al 4400, donde Estela Garcillazo, de 69 años, fue encontrada con signos de haber sido asfixiada y estrangulada.
Por la muerte, policías de la seccional 23ª, conjuntamente con la Unidad Criminalística Móvil y por resultados de la autopsia se comprobó que fue asfixiada mecánicamente.
De entrada las sospechas del Juzgado Criminal de Instrucción número 1, a cargo de Hernán Martín López, recayeron sobre el hijo de la víctima, de nombre Luciano y de 35 años, publicó el portal precinto 56.
Fuentes judiciales revelaron que el sospechoso dijo que había hallado a su madre tirada en el departamento agonizando y que intento reanimarla, pero finalmente no pudo.
Desde el Juzgado ordenaron que siga la investigación en relación al hijo de esta señora y dejaron a cargo de la misma a la brigada de la seccional interviniente.
Los efectivos consiguieron relatos de testigos que vivían en el mismo edificio que la víctima y que dejaban en calidad de sospechoso a ese hombre.
Fue así que se pidió al edificio que aportara las imágenes de las cámaras de seguridad para saber los movimientos realizados por el hombre el día del crimen.
Fue así que se constató que el sospechoso había mentido en su declaración y que no coincidían las fechas y horarios que relató en su testimonio.
Posteriormente, se ordenó la detención del hijo de la víctima y ya fue trasladado a la Unidad 28 de los tribunales porteños.

