Adolescente salió de su casa para ir a trabajar y desapareció

Daniela Ozuna tiene 14 años y vive junto a su familia en una zona muy humilde de Moreno. Se encuentra desaparecida desde el 4 de noviembre, cuando salió de su casa rumbo a una carnicería de la localidad de Cuartel V donde trabaja dos horas por día realizando la limpieza del comercio. Pero esa jornada no llegó al lugar, y su paradero es un misterio.
Te Podría Interesar
En la causa interviene el fiscal Federico Luppi, y ayer trascendió que se realizaron en los últimos días allanamientos y se recibieron testimonios que podrían orientar la pesquisa, publicó Diario Popular.
De igual modo, distintas asociaciones civiles se organizan para llevar adelante iniciativas con el objetivo de difundir el caso. Según informó el sitio web Desalambrar, la adolescente reside en el barrio Los Hornos, y trabaja en una carnicería ubicada sobre la calle Portugal. A este lugar la chica concurría de 16.30 a 18.30, y habitualmente viajaba hacia allí en remís. Este dato no es menor, ya que la madre de la joven aseguró que un chofer la llevó hasta el lugar, sin embargo tras la desaparición el trabajador negó haber realizado el viaje.
En el marco de la causa, luego de tres semanas fueron interrogados el dueño de la carnicería donde trabaja la adolescente y el apuntado remisero. Asimismo, trascendió que una joven fue detenida en la vía pública por "conducta sospechosa", y se pensó que se trataba de Daniela, pero luego se desestimó.
Sobre la jornada de la desaparición, Miriam González, madre de la chica, sostuvo que "ese día vino como para trabajar porque limpia en una carnicería de 16.30 a 18.30 horas. Sale de casa a esa hora y está de vuelta a las 19 horas. Pero ese día no llegó y empecé a llamar a su teléfono y me daba apagado. Más o menos a las 9 de la noche fue llegando el dueño de la carnicería y le pregunté por mi hija y me respondió que no había estado en la carnicería.
Después salí con vecinos a buscarla y lo último que sabemos es que subió con este remisero a las ocho de la noche". El remisero, en tanto, rechazó que el día de la desaparición haya llevado en su auto a la niña de 14 años. "Yo me enteré que ella había desaparecido cuando los padres fueron a verme a casa, que los invité a pasar y les dije que mi casa está abierta las 24 horas. El contacto que siempre tuve con ella fue el de remís o de llevar al hermanito y a ella al jardín", indicó el hombre. La denuncia fue realizada por la madre de Daniela el 6 de noviembre, en la comisaría de Villa Trujuy.

