El ex obispo había casado a su amante, bautizado a los tres hijos y es padrino de uno de ellos
Algunos testigos de la boda afirmaron que el ex obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno fue quien celebró la misa. Además, bautizó a los tres hijos que María de las Victorias Martínez Bo tuvo durante ese matrimonio.

Algunos familiares de la pareja aseguraron que Fernando Bargalló fue el cura que estuvo a cargo de la misa de esponsales en la que se celebró el matrimonio entre María de las Victorias Martínez Bo (amante del prelado) y Ricardo César Mastai.
Te Podría Interesar
Los testigos contaron a un diario porteño que fue el ex obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno quien esperó a los novios en el altar, bendijo su casamiento y asentó la frase "hasta que la muerte los separe".
A su vez, Bargalló bautizó a los tres hijos que tuvo la pareja, que se divorció hace 10 años, y es el padrino del más grande de ellos, Jaime.
La relación entre las familias Martínez Bo y Bargalló es de larga duración, de acuerdo a las declaraciones de sus integrantes, y una hermana del obispo estuvo en pareja con uno de los hermanos de la mujer.
A pesar de que fue el propio sacerdote el que afirmó ser el amante de la persona con la que fue fotografiado durante un viaje a México, algunos familiares suyos siguen negando la relación.
Esta semana, el Papa Benedicto XVI podría aceptar la renuncia de Bargalló como obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno.
Fuente Infobae
Esta semana, el Papa Benedicto XVI podría aceptar la renuncia de Bargalló como obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno.
Fuente Infobae