Brutal ataque a una familia en el Gran Buenos Aires
Lo que vivió una familia en la zona de Pilar, en el Gran Buenos Aires, podría ser un fiel relato de cuento de suspenso y terror.
Te Podría Interesar
En horas de la madrugada de hoy, un matrimonio, su hijo y un sobrino, ambos de 17 años, fueron sorprendidos por un grupo de cinco delincuentes que ingresaron a su quinta de verduras ubicada a 600 metros del kilómetro 7 de la ruta 25, en la localidad de Villa Astolfi. Además en la casa se encontraban una prima, un cuñado y el suegro del dueño de casa.
Según relata Clarín, citando fuentes de Télam y DyN, los individuos creyeron que en esa casa funcionaba una cocina de cocaína. Por ello, le reclamaban al matrimonio la entrega de droga. El dueño de la casa intentó explicarles que estaban equivocados, pero los delincuentes no le creyeron y comenzaron a torturar al matrimonio y los dos menores.
Primero empezaron a golpearlos a los puños, luego utilizaron una plancha caliente e incluso les provocaron heridas con cuchillos a dos de ellos.
Más tarde, al no encontrar ningún indicio de drogas y viendo su error, los malvivientes abandonaron el lugar llevándose dinero. Una vez que los ladrones se fueron, las víctimas llamaron al 911. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Pilar, donde recibieron asistencia médica.

