Dolor del empresariado por el fallecimiento de Genco
Muchos son los empresarios y referentes de la sociedad mendocina que expresan su dolor por el fallecimiento de Armando Genco.
Te Podría Interesar
Terriblemente apenada, la empresaria de la moda Dalila Tahan expresó entre lágrimas y sollozos que “estoy realmente quebrada, devastada. Lo conozco desde que era chiquita. Somos amigos desde que el iba a la facultad, y siempre fue amiguero, sencillo, con una sonrisa en la cara… Era mi hermano. Un verdadero hermano para mí. Ha sido un tipo muy trabajador y muy respetuoso de su entorno laboral. Un hombre que ha crecido lleno de responsabilidades. Un tipo de trabajo solidario que siempre promovió a los que trabajaban con él. En estos últimos eventos, tenía gratitud por la vida. Pasó momentos muy duros los dos años anteriores, y mejoró, salió de la tormenta. Y me dijo ‘hermana, quiero festejar, y quiero hacerlo con la gente que lo necesita’. Por eso le dijo sí a la Noche de las Fundaciones, para ayudar a Fundavita, Fundación Zaldívar, Hospital Notti y el Banco de Alimentos”.
“Tengo recuerdos que quedarán eternizados en el tiempo con él. No puedo seguir hablando, perdoname. Estoy muy mal”, cerró Dalila.
Desde Fundavita, en un escueto comunicado, sus integrantes expresaron con respeto su dolor. “Estamos sumamente apenados por la desaparición de nuestro querido y enorme colaborador Armando Genco. Fue un excelente empresario y un ser humano extraordinario, comprometido con las causas sociales de nuestra provincia. Seguirá siendo siempre un claro ejemplo a seguir de los valores que necesitamos remarcar y jamás perder. Acompañamos en silencio a su familia”, reza el texto publicado en las redes sociales.
José Manuel Ortega Fournier, responsible de Bodega O’Fournier, comentó vía mensaje a MDZ: “Estoy en shock. Era una buena persona y un empresario serio”.
“Realmente me ha sorprendido, me ha impactado y me duele un montón; por la calidad humana del empresario y del amigo. Era un gran padre”, expresó el empresario Ricardo “Tito” Bustos.
“Perdemos a la gente que mas vale, y a los que tendrían que partir no podemos echarlos. Quiero expresar mis condolencias a su familia, y en especial enviar un abrazo gigante a su hijo Juancito. También a toda la empresa Genco, un pilar en la economía mendocina”, comentó.
“Perdimos a uno de los empresarios más serios y convocantes de Mendoza, tanto a nivel social como económico. Era un tipo de lo mejor. Siento un dolor inmenso”, finalizó Bustos.
“Lo quiero con todo el corazón. No lo puedo creer. Estuve la semana pasada laburando con el. Hay una amistad profunda, es una persona que se ha portado bien conmigo toda la vida. Es un amigo del corazón que se ha ido”, dijo Javier Guerra, empresario de la música.


