Una chica fue rociada con perfume y quedó inconsciente
Una adolescente de 17 años sufrió un confuso episodio de inseguridad durante un viaje en tren. El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, aunque recién se dio a conocer ayer.
Te Podría Interesar
En una charla con La Nación, la madre de la joven, Florencia Dardanelli, relató la terrible experiencia que sufrió su hija cuando volvía a su casa luego de hacer averiguaciones para ingresar en la universidad.
Mientras la joven esperaba el tren de la línea San Martín en la estación Retiro, un hombre se acercó a ella para ofrecerle un perfume. A la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a rociarla sin su consentimiento. La chica escapó, cruzó los molinetes e ingresó al tren.
Inmediatamente, comenzó a sentir mareos y náuseas. Cerca de perder el conocimiento, la joven logró encontrar su celular e inmediatamente se comunicó con su madre.
"Estoy arriba del tren pero no sé en qué estación", es lo único que pudo decir. Otros pasajeros se dieron cuenta de la situación e intentaron ayudarla. "Decile que estás en Paternal", escuchaba Florencia desde el otro lado del teléfono.
Tras varios minutos, la chica llegó finalmente llegar a su casa, donde de a poco se recuperó. Su madre dice que "desde Retiro hasta Paternal no se acuerda, estaba como en una nebulosa, como una zombie".
"Creo que queda claro que la intención del que le tiró la sustancia era dejarla inconsciente. Esto está claramente ligado a la desaparición y a la trata de personas", acotó su madre, en consonancia con los últimos hechos ocurridos recientemente.
"Todavía no hicimos la denuncia. Nos asesoramos y nos dijeron que como técnicamente no hubo delito, es mejor dar a conocer la historia, para que no quede cajoneada en una comisaría. Lo que me importa es que se enteren todos. No quiero pensar que mi hija se salvó y que los demás se jodan" aseguró la madre.

