Presenta:

Causa Armas: Menem podrá exponer sus últimas palabras en el juicio

Será el martes próximo. Así lo dispuso el Tribunal en lo Penal Económico Nº 3. En el proceso, el Ministerio Publico Fiscal pidió que el ex presidente sea condenado a ocho años de prisión por la venta ilegal de material bélico a Croacia y Ecuador.
Carlos Menem, ex presidente argentino. Foto: Perfil
Carlos Menem, ex presidente argentino. Foto: Perfil
Ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3, el ex presidente Carlos Saúl Menem tendrá la posibilidad este martes de exponer sus últimas palabras antes del veredicto en el juicio oral por la venta ilegal de armas a Ecuador y Crocia.

Cabe recordar que, en su alegato, el Ministerio Público Fiscal pidió se condene a 8 años de prisión al ex presidente.

El juicio oral se inició el 16 de octubre del 2008 y declararon 383 testigos, muchos de ellos a través de videoconferencia desde distintos lugares del país y del mundo, como Ecuador, Perú, República Checa y Austria.