Las cosas que más olvida la gente en los hoteles

La noche anterior preparamos el bolso y dejamos la ropa que usaremos al día siguiente. Nos levantamos, último desayuno y check out. Todo normal, pero a esta prolija rutina se le escapó un detalle: no guardamos la ropa que usamos para dormir. Según datos de la cadena internacional de hoteles NH, los pijamas y la ropa interior son los artículos más olvidados en los hoteles.
Te Podría Interesar
Entre los objetos más perdidos también están los cargadores para celulares, olvidados por uno de cada diez clientes, que aparecen siempre enchufados en el tomacorriente, generalmente en alguna esquina escondida de la habitación. Otro de los clásicos que quedan en el hotel son los productos regionales que se llevan para regalar, que quedan “a resguardo” en el minibar.
Los lugares habituales en donde se encuentran objetos de los huéspedes son el armario –allí suelen aparecer zapatos–, debajo de la cama y entre las sábanas. También en el baño y en los cajones de la mesa de luz, en donde se encuentran libros y documentos. La encuesta revela que los más descuidados son hombres de entre 35 y 55 años .

