Presenta:

Confesó "Pimienta" Silva: dice haber marcado a Carolina por $1.000

Durante su declaración frente al juez César Melazo, Miguel Ángel Silva, más conocido como "Pimienta", reconoció haber marcado "al voleo" a Carolina Píparo. También incriminó a varios uniformados de la Policía Bonaerense.
Foto: web
Foto: web
Miguel Ángel "Pimienta" Silva admitió hoy frente al juez haber sido el entregador de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada semanas atrás durante una salidera bancaria. En esa oportunidad, el hijo que la mujer llevaba en su vientres fue herido de muerte.

Silva confesó que mientras la mujer se encontraba dentro de la entidad bancaria, él observó que se disponía a retirar 13 mil pesos y 10 mil dólares, dato que, de acuerdo a su declaración, transfirió a los motochorros a cambio de mil pesos.

De todas formas, Silva puso énfasis en aclarar que su señalamiento había sido "al voleo". "Fue una casualidad que haya sido Carolina", sentenció "Pimienta" en su declaración.

Al mismo tiempo, Silva afirmó que la banda que atacó a la joven tenía conexiones en varios ilícitos con miembros de la policía bonaerense.