Presenta:

Tragedias en el Valle de Uco: seis muertos en accidentes viales y uno por el frío

Un accidente en la ruta 143, en zona de Pareditas, se cobró la vida de cuatro adultos y una bebé de tres años. En La Consulta, un joven en moto fue atropellado y además de ser abandonado sin prestarle ayuda, le robaron el rodado. En tanto que en Tupungato, un indigente falleció por hipotermia.
Lugar donde murió la famlia que viajaba en el Clio. Foto: Google Maps
Lugar donde murió la famlia que viajaba en el Clio. Foto: Google Maps

La tarde de este viernes estuvo signada por tragedias y muertes en el Valle de Uco. Cinco personas murieron en accidentes de tránsito y otra a causa del frío.

Alrededor de las 16.30, a la altura del kilómetro 775 sobre la ruta 143 en zona de Pareditas, San Carlos, dos vehículos colisionaron de frente. Los rodados involucrados son: una camioneta Chevrolet 350 y un Renault Clio.

Como consecuencia de este choque fallecieron cuatro adultos, y una bebé de tres años. En tanto que en el Hospital Scaravelli, de Tunuyán, quedó internada una chica de 14 años.

Las víctimas de este choque son los conductores de ambos vehículos, la esposa de quien iba al mando del Clio y los hijos de este matrimonio, la adolescente y el bebé.

Las víctimas fueron identificadas como: Laura Elisa Abbihaggle (43), Esposo Carlos Anibal Montes (42), Marcelo Darío Muñoz (35) y María Montes (3). Todas estas personas iban en el Clio junto a María Florencia Montes (14), quien está internada en grave estado en el Scaravelli, de Tunuyán. La identidad del conductor de la camioneta es Cristian Oscar Moyano (77)



El otro accidente vial es una lamentable e inentendible situación.

Ocurrió alrededor de las 15 en el kilómetro 3.209 de la ruta 40 kilómetro 3.209, en La Consulta. Allí encontraron sin vida a Diego Walter Javier Ferreyra (27); y alrededor del cadáver un espejo de motocicleta y partes del carenado.

Cuando su padre llegó al lugar del siniestro le preguntó a la Policía donde estaba la moto de su hijo. Evidentemente, al joven lo atropellaron y no le brindaron ayuda, y además, le sustrajeron el rodado aprovechando su muerte.

A las 16, en una precaria vivienda de nylon levantada en un descampado ubicado en las inmediaciones de calles Asistente Ubilla y Almirante Brown, de Tupungato, encontraron sin vida a Alejandro Llanos (69).

El hombre, de nacionalidad boliviana, era un indigente y habría fallecido por hipotermia, debido a que las frágiles paredes de su morada no alcanzaron para combatir la baja temperatura.