Presenta:

Muere un joven de 20 años en un accidente vehicular en la Panamericana

Dos jóvenes que se trasladaban a la zona de los boliches en Chacras de Coria, sufrieron un accidente gravísimo, uno de ellos falleció y el otro se encuentra en grave estado. Marcos Aisenberg era quien conducía, perdió el control del rodado y se desbarrancó. Perdió la vida en el acto. Su acompañante, otro chico de 20 años, está en terapia intensiva en el Hospital Central.
Marcos Luis Aisenberg, de 20 años, conducía anoche su vehiculo Chevrolet Corsa –patente ESC 881- en dirección sur por la ruta Panamericana. Antes de llegar a la zona del boliche Zapping, perdió el control y se desbarrancó.

Cerca de las 2 de la mañana de ayer, Aisenberg y un acompañante, Maximiliano Villar -también de 20 años- iban en dirección a Godoy Cruz. Según explicaron fuentes policiales, por razones que aún no se esclarecen el conductor perdió el dominio del rodado, se desbarrancó y perdió la vida en el acto.

Al accidente acudió personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes reanimaron a Villar y lo trasladan al Central. Allí, el joven fue diagnosticado con politraumtismos graves y traumatismo encéfalo craneano quedando internado en terapia intensiva.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal 11 de Luján.