Presenta:

El chofer de CATA se encuentra recluido y medicado

Así lo indicó la esposa de Víctor Hugo Novero, conductor del colectivo que chocó en Potrerillos el martes. Fue imputado por homicidio culposo, pero la Justicia lo liberó esta mañana y está en su casa descansando.
El colectivo de CATA volcó a la altura de Potrerillos. Foto: Gonzalo Bravo / MDZ
El colectivo de CATA volcó a la altura de Potrerillos. Foto: Gonzalo Bravo / MDZ
Víctor Hugo Novero, el chofer del micro de CATA que tuvo el accidente el martes a la noche en Potrerillos y en el que murieron dos personas “está tomando medicamentos, tiene mucho estrés y angustia por lo que pasó”. Así lo explicó su esposa, en comunicación telefónica con MDZ.

La mujer manifestó también que “ahora se encuentra descansando y no va a hablar. Imagínese que ayer estuvo todo el día detenido y recién hoy vino a la casa”.

A la esposa del conductor se le consultó si su marido tenía alguna orden judicial que le impedía hablar. Ella explicó que no, sino que “no va a decir nada porque no está bien”.

Novaro quedó detenido después del accidente y lo imputaron por homicidio culposo. Sin embargo, esta mañana, el fiscal Eduardo Ianuzzi, lo dejó en libertad. Entonces, se dirigió a su casa en Las Heras.