Lo hieren con un cuchillo en asalto
Un joven de 18 años fue atacado por delincuentes luego de resistirse a que lo asalten. Le hicieron un corte en una mano, pero fue dado de alta en pocos minutos
Un joven de 18 años recibió un cuchillazo en uno de sus brazos que, afortunadamente, le produjo solo un corte superficial.
Te Podría Interesar
El hecho tuvo lugar ayer cerca de las 15 en la esquina de Independencia y San martín, en una de las esquinas más céntricas de Las Heras. Por allí circulaba la víctima cuando, repentinamente, fue abordada por un grupo de sujetos que le intentaron quitar sus pertenencias. Ante la resistencia que opuso el joven, uno de los atacantes le asestó un cuchillazo que le produjo un corte en una mano.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron al joven herido, por lo que lo trasladaron al Centro de Salud 17, donde los médicos constataton que no era más que un corte superficial. Tras brindarle atención primaria, la víctima fue dada de alta.
Intervino en el hecho la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, desde donde informaron que durante la mañana del lunes se presentaría la víctima a ampliar la denuncia.