Se llevaron drogas oncológicas en un asalto a una sede del PAMI
Se trató de un golpe tipo comando. Según los investigadores, los ladrones fueron preciso a la hora de elegir el botín. Cargaron las drogas -de un alto valor económico- en un auto y huyeron.
Buenos Aires. Cinco hombres armados asaltaron una sede del PAMI, ubicada en el céntrico barrio porteño de San Nicolás, y se llevaron una importante cantidad de drogas oncológicas, según señalaron fuentes policiales.
Te Podría Interesar
El golpe fue cometido alrededor de las 21:00 de ayer en la sede de la agencia 10 de la obra social de jubilados y pensionados, situada en la calle Bartolomé Mitre 1340/42. Según indicaron los voceros policiales consultados, los delincuentes amenazaron con sus armas a los serenos del edificio y fueron directamente al lugar en el que se guardaban los medicamentos.
De acuerdo con los testimonios recogidos por los investigadores, los ladrones no ejercieron violencia y se dedicaron a guardar las valiosas drogas oncológicas. Una vez que tuvieron el botín en su poder, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil.
El caso, por el cual por el momento no se produjeron detenciones, es investigado por personal de la comisaría 3ra de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en esa zona.