Presenta:

Nueva pista en el caso Madeleine

La policía maneja le hipótesis de que un robo haya concluído en el secuestro de la nena. Esto surge luego de descubrir que en la zona habían habido varios atracos días antes de la desaoarición de Madeleine.
La policía de Portugal tiene otra hipótesis para la investigación del caso Madeleine McCann. Se trata de que el secuestro de la niña haya sido producto de un intento de robo al departamento donde se alojaban la pequeña y su familia, en el centro turístico Praia da Luz.

Esta teoría surgió luego de que se comprobara que en los alrededores de Praia da Luz habían habido varios atracos días antes del 3 de mayo (fecha en la que desapareció Madeleine). Tras varios testimonios, se llegó a la conclusión de que hay un cierto parecido entre las descripciones del supuesto ladrón, y las del hombre que habría sido visto con una niña (o niño) en brazo cerca del hospedaje, la noche de la desaparición. Esto último aseguró haberlo notado una amiga de la familia McCann.

En tanto, si bien cada vez tiene más peso la teoría de que la niña está muerta, la policía no cesará la búsqueda, ya que no hay indicios certeros del fallecimiento de Madeleine.