Presenta:

Sigue la búsqueda de un detenido que se escapó nadando por el río

Ocurrió en una seccional de Ensenada en momentos en que los efectivos confeccionaban el legajo para registrar su ingreso. El hombre empujó a uno de los policías y huyó. Al llegar a la vera del Río de la Plata, se desnudó y se arrojó al agua, burlando a los efectivos que lo perseguían.
Un hombre que fue detenido por hurto en una seccional de Ensenada logró escaparse nadando tras arrojarse al río de la plata, por lo que era este lunes buscado por buzos policiales, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Diego Alejandro Vega, de 28 años, quien se escapó de la comisaría de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, precisaron las fuentes.

Vega, un conocido junquero de la zona, se dirigió el domingo a la comisaría para realizar un trámite personal y, tras identificarse, las autoridades le informaron que había una orden de captura en su contra por el delito de hurto.

En momentos en que los efectivos confeccionaban el legajo para registrar su ingreso como detenido, Vega empujó a uno de los policías y escapó de la seccional. Al llegar a la vera del río de la Plata, el hombre se desnudó y se arrojó al agua, escapando de los policías que lo perseguían.

De inmediato se pidió la colaboración de buzos tácticos para su búsqueda, pero hasta esta mañana no había sido capturado.