Un policía y un coreano discutieron y terminaron a las piñas en Guaymallén
El efectivo se disponía a prestar servicios extraordinarios, como todos los días, durante la tarde de ayer en un supermercado Leal de Guaymallén. Sin embargo, el propietario -de origen coreano- le dijo que ya no necesitaba más de sus servicios y comenzaron a discutir, hasta que terminaron yéndose a las manos.
Un efectivo que se disponía a prestar servicios extraordinarios en el supermercado Leal, ubicado en Pellegrini al 1100 de Guaymallén, terminó protagonizando una pelea con su propietario, que comenzó con agresiones verbales y terminó con los dos propinándose golpes de puño.
Te Podría Interesar
El episodio tuvo lugar ayer, cerca de las 17.30, cuando Antoni Baldusi –auxiliar de la Policía- llegó al local, como todos los días, para ocupar su puesto de vigilancia y seguridad. Es que, dada la gran cantidad de robos y asaltos que han sufrido en los últimos meses, desde hacía ya un tiempo que habían contratado al efectivo para que preste servicios extraordinarios.
Sin embargo, aparentemente el dueño del supermercado –un sujeto de origen coreano- ya había decidido que iba a prescindir de los servicios del efectivo, por lo que se lo comunicó ayer mismo, ni bien llegó.
Fue en ese momento en que el policía comenzó a discutir con el coreano por la forma en que le había comunicado que no iba a trabajar más con él y, poco a poco, la discusión fue tornándose cada vez más acalorada hasta que terminaron a las piñas.
Quien se llevó la peor parte fue el dueño del supermercado, que debió ser trasladado a la Sociedad Española de Socorros Mutuos, con politraumatismos.
En tanto, Baldusi fue pasado a disponibilidad de inmediato.
En tanto, Baldusi fue pasado a disponibilidad de inmediato.