Para Marabini, el robo de la bodega fue culpa de los empresarios
El ministro de Turismo y Cultura indicó que cuando se organiza un evento con las características del realizado en Cavas Wine Lodge, hay que avisar antes a la policía. "Deben asumir las responsabilidades. Nosotros no tenemos cómo manejar la agenda de ese tipo de actividades", afirmó.

El ministro de Turismo y Cultura de la provincia aclaró que existe responsabilidad por parte del empresariado que organiza eventos como el casamiento en el Cavas Wine Lodge, donde un grupo comando aprovechó la presencia de extranjeros para llevar a cabo un atraco el domingo por la madrugada.
Te Podría Interesar
“Deben asumir las responsabilidades. Nosotros no tenemos cómo manejar la agenda de ese tipo de actividades. El único modo que tenemos de prevenir es si desde la organización informan esta situación y piden un refuerzo de seguridad”, aclaró el ministro.
Frente a este hecho, que se sumó al asalto en la bodega Pulenta y en restorán del Club Tapiz, Marabini señaló que, “como esto repercute notoriamente y perjudica la imagen de la provincia, hay que fijar ciertas pautas para regular estas actividades”.
Señaló que el éxito de una fiesta con estas características depende de que, quien está a cargo de la organización, sepa cuáles son las previsiones que deben tomarse. De lo contrario, no sólo puede ocurrir lo que ocurrió, sino que se daña a todo el turismo de la provincia". (escuchar audio).