Presenta:

Un solitario asaltante se llevó 950 pesos del Hospital Español

Un solitario ladrón sorprendió durante la madrugada a un empleado de administración del nosocomio y, amenazándolo con un arma de fuego, le quitó 950 pesos.En otro hecho, dos sujetos fueron detenidos luego de que intentaran asaltar a un joven con una daga.
Un hombre que, aparentemente habría ingresado por la ventana de los baños del Hospital Español, sorprendió a un empleado del área de administración del nosocomio y, tras amenazarlo con un arma de fuego, se llevó 950 pesos.

Alrededor de las 5.30 de hoy, Humberto Jorge Vieyra (49) se encontraba en su puesto de trabajo, en la oficina mencionada. Tranquilo, como cualquier otro día, la víctima aguardaba solitario que en el hospital comience a registrarse más movimiento.

Sorpresivamente, y sin siquiera la posibilidad de reaccionar, fue sorprendido por un joven asaltante que, tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigió que le entregase todo el dinero que tenía consigo.

Asustado, Vieyra accedió al pedido del ladrón, por lo que le dio esa suma de dinero, que tenía guardado en un cajón.

Con el botín en su poder, y sin levantar sospechas, el solitario ladrón se fue del nosocomio, con total tranquilidad.

Quisieron asaltarlo, avisó a la policía y los detuvieron

Leonardo Mario Usona (21) caminaba con dirección a su casa por José Federico Moreno y Gobernador González. Eran cerca de las 3.40, cuando dos sujetos lo interceptaron y, amenazándolo con una daga grande, le exigieron que le entregue todas sus pertenencias.

Pero en un descuido, Usona logró escapar corriendo y, en el camino, se encontró con un móvil policial en el camino. Aprovechando la oportunidad, el joven les aportó a los efectivos la descripción de los sujetos que minutos antes habían querido asaltarlo.

Los efectivos fueron a donde les había indicado Usona y, en las inmediaciones, encontraron a dos hombres –identificados como Francisco Ramos (29) y Jorge Fernández (28)-, a quienes le secuestraron la daga.

Los hombres fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1, donde quedaron detenidos.