Tres mendocinos representarán a la Argentina en "Can You Make It"

Los estudiantes de la Universidad de Cuyo, viajarán por Europa para participar de la experiencia.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Tres mendocinos representarán a la Argentina en "Can You Make It"(Web)

Tres mendocinos representarán a la Argentina en "Can You Make It" | Web

Tres mendocinos representarán a la Argentina en "Can You Make It"(Web)

Tres mendocinos representarán a la Argentina en "Can You Make It" | Web

Juan Manuel Fernández (22 años, estudiante de Ingeniería Industrial) y Agustín Orianas (23 años, estudiante de Psicología) nacieron en Godoy Cruz y fueron juntos al colegio. En un viaje conocieron a Ivanna Castellani (20 años), quien vive en Chacras de Coria y estudia Ingeniería Agrónómica. Los tres formaron FOC Team, se postularon y consiguieron su lugar en la competencia, que desafía a jóvenes universitarios de todo el mundo a recorrer ese continente con un pack de latas de Red Bull como única moneda de cambio.

"Nos llamó la atención el desafío: poder poner a prueba nuestro ingenio para vivir una semana sólo usando latas. Será un viaje único; puede que volvamos a esas ciudades en unos años pero nunca será como parte de esta aventura", cuentan los tres, que viajarán a Europa por primera vez.

En esta edición de Can You Make It participarán 200 equipos de 60 países del mundo. Serán trasladados a cinco puntos de partida: Madrid, Budapest, Manchester, Estocolmo y Roma, desde donde tendrán siete días para llegar a Amsterdam, el destino final. En el comienzo entregarán su efectivo, tarjetas y teléfonos celulares a cambio de 24 latas de Red Bull y un smartphone con plan de datos ilimitado.

Durante el viaje, los equipos crean su propio camino visitando los checkpoints en las ciudades europeas, publicando fotos y videos de su viaje, completando el máximo de retos posible de la lista de aventuras y recibiendo apoyo de sus seguidores en casa.

Temas
  • estudiantes
  • Mendoza
  • UNCuyo
  • Europa